viernes, 6 de febrero de 2009

Serias...

Aguardare el dia en que me desees besar
que tu mente no me deje de pensar
que mi recuerdo no concilie tu sueño dejar
recordando mi aroma podrias con estrellas soñar
la mirada que de cierta forma te habria de hechizar
ver la vida del mismo color
embriagarte solo con mi olor
al verme corras hacia mi, no puedas parar
el abrazo tan dulce que durante tiempo quisiste dar
mi corazon reparar
fundirnos en un solo ente
formar parte de mi presente
retroceder el tiempo
de verdad con empeño hago el intento!
para que en nuestros dias pasados juntos estar
reescribir la historia para buscar lugares en donde nos pudieramos encontrar
empezar nuestro relato de una alguna manera
viviendo en una cabaña a las afueras
tener hijos y una cena con toda la familia en diciembre
un final de vivieron felicez por siempre
contar las margaritas que un dia tuve que deshojar
creyendo ahi la respuesta hallar
mas si lo se, solo en mis fantasias mi principe serias
si tuviera el valor de entregarte esta poesia, lo sabrias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario